Mejores Mochilas para Trekking de 50 Litros 2022

Si vas a salir en un viaje de varios días, y sabes que vas a necesitar llevar una gran cantidad de cosas, inclusive algunas de gran tamaño, entonces una mochila de senderismo pequeña ya no será suficiente. En estos casos, te aconsejamos adquirir una mochila de 50 litros, que a pesar de no ser exactamente compacta si tiene un tamaño reducido a lo ancho.

Esto puede ayudarte a trasladarla de forma más sencilla. Por eso, aquí te dejamos las mejores mochilas para trekking de 50 litros.

Las más populares

Mochila de Trekking de 50 litros Skysper
Mochila de Trekking de 50 litros Skysper
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Es liviana e impermeable
  • Incluye bolsillos laterales

CONTRAS

  • No ofrece un buen…
Ver en Amazon
Mochila de Trekking de 50 litros Mardingtop
Mochila de Trekking de 50 litros Mardingtop
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Posee buena rigidez
  • Incluye funda impermeable

CONTRAS

  • No permite regular la…
Ver en Amazon
Mochila de Trekking de 50 litros Nordkamm
Mochila de Trekking de 50 litros Nordkamm
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Posee mayor capacidad que…
  • Incluye bolsillos laterales

CONTRAS

  • Si no eres una…
Ver en Amazon

Mochila de Trekking de 50 litros Skysper

Mochila de Trekking de 50 litros SkysperVer en Amazon

La primera mochila de esta lista es de la marca Skysper. Este modelo es el más barato de los 5 que te presentaremos aquí, y cuenta con una serie de aspectos que podrían hacerte elegirla en el caso de que no cuentes con tanto presupuesto inicial para invertir.

En este caso, estamos hablando de una mochila relativamente liviana dentro de las de su tipo (pesa solo 1,3 kg). Eso se debe a que está fabricada con nylon, un material ultraliviano y de alta calidad, que no solamente permite reducir su peso, sino que además es impermeable, lo que te permitirá utilizarlas incluso en esos días lluviosos. Además, es una mochila con un compartimiento principal bastante espacioso e incluye bolsillos laterales, los cuales son de gran utilidad para mantener una mejor organización entre tus pertenencias.

Finalmente, una de las pocas pegas que hemos podido encontrar en este modelo es que el sector en contacto con la espalda no brinda el mejor soporte, ya que es blando. Eso podría hacer que resulte algo incómodo llevar puesta la mochila. A pesar de esto, teniendo en cuenta su precio, esta mochila no deja de ser una buena opción económica.

PROS
  • Es liviana e impermeable
  • Incluye bolsillos laterales
CONTRAS
  • No ofrece un buen soporte para la espalda

Mochila de Trekking de 50 litros Mardingtop

Mochila de Trekking de 50 litros MardingtopVer en Amazon

La segunda mochila de 50 litros en este listado es de la marca Mardingtop. Este modelo no es tan liviano como el anterior, y se encuentra en un rango de precios intermedio. Sin embargo, si cuentas con algo más de dinero tal vez te parezca más interesante esta mochila, debido principalmente a su rigidez.

Como te mencionamos, esta mochila es más rígida que la anterior. Esto se nota principalmente en la zona de contacto con la espalda, lo que hace que sea mucho más cómodo llevarla contigo por largos tramos. Por otra parte, a pesar de que su material de fabricación no tiene buena impermeabilidad, si incluye una funda impermeable, por lo que al colocársela podrás utilizarla incluso en días con mucha lluvia.

Una pega que puede mencionarse es que este modelo no permite regular la altura de la mochila, por lo que si eres una persona de baja estatura probablemente te resulte algo más incómodo llevarla. Además, no tiene bolsillos con cremallera en los laterales, solo con red, y eso podría ocasionar que se rompan con mayor facilidad o incluso se pierda lo que coloques allí si no es tan grande.

PROS
  • Posee buena rigidez
  • Incluye funda impermeable
CONTRAS
  • No permite regular la altura

Mochila de Trekking de 50 litros Nordkamm

Mochila de Trekking de 50 litros NordkammVer en Amazon

En tercer lugar, se encuentra la mochila Nordkamm. Es necesario decir que es el modelo más caro de los 5, pero también que destaca principalmente por la capacidad y la posibilidad de aprovechar mejor el espacio.

A pesar de ser una mochila de 50 litros, sigue teniendo más espacio interno que el resto. Y seguramente te estarás preguntando a qué se debe esto. Bien, sucede que este modelo tiene 2 aperturas, una lateral y una frontal. La lateral permite acceder al sector más espacioso de la mochila (el de 50 litros) mientras que la apertura frontal te permitirá tener 10 litros más de capacidad, y es perfecta para que puedas guardar objetos más bien pequeños. Además, incluye bolsillos laterales, por lo que podrás mantener tus pertenencias más organizadas.

Uno de los pocos aspectos negativos que encontramos es que no es una mochila regulable, por lo que si no eres una persona de estatura alta probablemente pueda resultarte algo incómodo viajar con ella.

PROS
  • Posee mayor capacidad que el resto de las mochilas
  • Incluye bolsillos laterales
CONTRAS
  • Si no eres una persona alta, puedes llegar a sentirla incómoda

Mochila de Trekking de 50 litros Mountaintop

Mochila de Trekking de 50 litros MountaintopVer en Amazon

La cuarta mochila en esta lista es de la marca Mountaintop, y se encuentra en un rango de precios intermedio. Es un modelo que tiene una particularidad bastante interesante, sobre todo para viajes de senderismo: posee su propio sistema de hidratación.

Sí, así como has leído: con esta mochila ya no necesitarás más botellas para hidratarte, debido a que su interior está adaptado para colocar una bolsa de agua. De esa manera, solo tendrás que utilizar la manguera (extraíble por un lateral de la mochila) para beber agua cada vez que tengas sed. Otro aspecto en el que destaca esta mochila son sus correas y compartimientos adaptados para colgar distintos objetos, como una bolsa de dormir, los bastones de senderismo u otros objetos similares. Eso te permitirá tener fácil acceso a todos ellos cuando los necesites.

Uno de los puntos negativos de este modelo es que no cuenta con bolsillos internos ni apertura lateral, por lo que para acceder a los objetos que se encuentran más abajo deberás primero quitar los de más arriba.

PROS
  • Posee un sistema propio de hidratación
  • Permite colgar distintos objetos
CONTRAS
  • Es difícil acceder a los objetos que se encuentran más abajo

Mochila de Trekking de 50 litros Homiee

Mochila de Trekking de 50 litros HomieeVer en Amazon

La última mochila es una de las más económicas y livianas, algo muy positivo en los modelos de 50 litros. Estamos hablando de la mochila Homiee, que cuenta con ciertas características que la vuelven una gran opción para esos viajes en que no cuentas con tanto dinero para invertir.

Uno de los principales aspectos positivos de esta mochila es que cuenta con bolsillos en la zona de la cinta para la cintura. Estos son muy útiles principalmente para guardar el celular, tu billetera u otros objetos de tamaño similar. Por otra parte, en el interior cuenta con un bolsillo especial para guardar tu computadora portátil, el cual posee la suficiente protección para que en caso de que la mochila sufra alguna caída la portátil no resulte dañada. Por último, es una mochila extremadamente liviana en comparación con otras de su misma capacidad.

Eso sí: las cintas para el pecho y la cintura no son tan regulables, por lo que si eres una persona de gran tamaño tal vez deberías ir por una que tenga cintas totalmente regulables, ya que esta la sentirás algo incómoda.

PROS
  • Posee bolsillos para el celular
  • Incluye un sector acolchado para colocar tu portátil
CONTRAS
  • Sus cintas podrían ser más regulables

Guia de compra: ¿Qué mochila de senderismo de 50 litros comprar?

Consejos para elegir una buena mochila de senderismo de 50 L

En las mochilas de 50 litros, existen diferentes aspectos claves que harán que valga realmente la pena o no inclinarse por un modelo determinado:

  • ¿Cuántos bolsillos posee?: si bien esta es una característica muy importante en todo tipo de mochilas, en las de 50 litros toma una relevancia especial, debido a su particular diseño. Al ser más largas que anchas, puede llegar a ser difícil acceder a los objetos que has colocado en el interior y han quedado más abajo, por lo que la presencia de bolsillos de diferentes tamaños (tanto internos como externos) siempre es de gran ayuda.
  • ¿Posee una apertura lateral o solo por arriba?: esta es una característica muy vinculada a la dificultad de acceder a los objetos de la parte inferior que describimos más arriba. Existen mochilas que, además de contar con una apertura en la parte superior, también posee una en uno de los laterales. Esto ayuda mucho a acceder a los objetos de más abajo de forma fácil y rápida. Por eso, si puedes elegir intenta inclinarte por modelos que tengan doble apertura.
  • ¿Ofrece la posibilidad de regular la altura?: este aspecto se relaciona con el diseño particular de la mayoría de las mochilas de 50 litros. Al ser más largas que anchas, es posible que si eres una persona de baja estatura un modelo pueda ser incómodo para ti, sobre todo a la hora de caminar largos trechos. Por suerte, existen algunas mochilas que te permiten regular fácilmente las correas de los hombros y las cintas para el pecho y la cintura, así que intenta inclinarte por una de ellas.

Ventajas de las mochilas de camping de 50 litros

  • Tienen capacidad para realizar viajes de varios días, por lo que no te quedarás corto a la hora de colocar una gran cantidad de equipaje.
  • Hay muchos modelos que incluyen prácticos bolsillos en la zona de la cinta de la cintura para que puedas colocar el móvil o la billetera.

Desventajas de las mochilas para montaña de 50 litros

  • Debido a su diseño, si eres una persona de baja estatura pueden ser algo incómodas. Esto puede solucionarse si la mochila permite regular las correas fácilmente.

Mejores marcas de mochilas para trekking de 50 L

  • Skysper
  • Mardingtop
  • Nordkamm
  • Mountaintop
  • Homiee

Resumen de las mochilas de senderismo de 50 l comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de Trekking de 50 litros SkysperMochila de Trekking de 50 litros Skysper Ver Precio
  • Es liviana e impermeable
  • Incluye bolsillos laterales
  • No ofrece un buen…
Mochila de Trekking de 50 litros MardingtopMochila de Trekking de 50 litros Mardingtop Ver Precio
  • Posee buena rigidez
  • Incluye funda impermeable
  • No permite regular la…
Mochila de Trekking de 50 litros NordkammMochila de Trekking de 50 litros Nordkamm Ver Precio
  • Posee mayor capacidad que…
  • Incluye bolsillos laterales
  • Si no eres una…
Mochila de Trekking de 50 litros MountaintopMochila de Trekking de 50 litros Mountaintop Ver Precio
  • Posee un sistema propio…
  • Permite colgar distintos objetos
  • Es difícil acceder a…
Mochila de Trekking de 50 litros HomieeMochila de Trekking de 50 litros Homiee Ver Precio
  • Posee bolsillos para el…
  • Incluye un sector acolchado…
  • Sus cintas podrían ser…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas para Trekking Pequeñas 2022
Mejores Mochilas para Trekking Pequeñas 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 40 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 40 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022
Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022
Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022
Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022
error: Content is protected !!