Mejores Mochilas de Trekking de 35 Litros 2022

Si deseas tener algo más de capacidad en tu mochila en tus salidas de senderismo una salida de algo más de un día, pero no quieres llevar una gran cantidad de peso, entonces un modelo de 35 litros es el adecuado para ti.

Por eso, en viajes que no serán demasiado largos y no necesitarás llevar gran cantidad de ropa, te aconsejamos adquirir una mochila de 35 litros. Para ayudarte a tomar tu decisión final, te dejamos las mejores mochilas de trekking de 35 litros.

Las más populares

Mochila de senderismo de 35 litros G4 Free
Mochila de senderismo de 35 litros G4 Free
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Cuenta con compartimiento para…
  • Sus correas son fáciles…

CONTRAS

  • El material de fabricación…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo de 35 litros MardingTop
Mochila de senderismo de 35 litros MardingTop
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Posee gran cantidad de…
  • Cuenta con cintas de…

CONTRAS

  • Sus compartimientos no tienen…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo de 35 litros Procase
Mochila de senderismo de 35 litros Procase
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Cuenta con gran cantidad…
  • Puedes encogerla con las…

CONTRAS

  • Las cremalleras podrían ser…
Ver en Amazon

Mochila de senderismo de 35 litros G4 Free

Mochila de senderismo de 35 litros G4 FreeVer en Amazon

En primer lugar, tenemos la mochila de 35 litros G4Free. Esta se encuentra en un rango de precios alto, pero debido a su versatilidad puede convertirse en una gran opción para tu próximo viaje, si cuentas con algo más de dinero para invertir en tu mochila.

Uno de los aspectos más positivos (y que más destacan en esta mochila) es que cuenta con un compartimiento para colocar una bolsa de agua. Si bien esta no viene incluida, es aconsejable que la compres por separado, ya que de esa manera podrás utilizar este modelo en una gran cantidad de situaciones (una salida de trekking, ciclismo, montañismo).

Otro aspecto muy importante es que las correas de la mochila son muy fáciles de regular, e incluso si eres una persona de contextura grande no te resultará incómoda, como si puede ocurrir con otros modelos de calidad más baja. Finalmente, este modelo posee una gran cantidad de compartimientos, tanto internos como externos, que te permitirán guardar distintos objetos, como tu tablet o tu móvil.

Por último, es necesario decir que esta mochila tiene algunas pegas. La más importante es que el material de fabricación es algo fino, lo que puede producir que se deshilache más rápido que otros modelos, e incluso tengas problemas para abrir y cerrar las cremalleras. Él otro punto negativo, tal vez no tan relevante, es que el respaldo debería ser un poco menos blando para ofrecer un soporte óptimo a tu espalda.

PROS
  • Cuenta con compartimiento para bolsa de agua
  • Sus correas son fáciles de regular
CONTRAS
  • El material de fabricación es demasiado fino

Mochila de senderismo de 35 litros MardingTop

Mochila de senderismo de 35 litros MardingTopVer en Amazon

El segundo modelo de esta lista es de la marca Mardingtop. Es una mochila que se encuentra en un rango de precio bajo (es la más económica) y destaca por su buena relación calidad-precio, por lo que es perfecta tanto si no cuentas con tanto dinero como si no quieres invertir en un modelo más caro.

El primer aspecto que destaca en esta mochila es la gran cantidad de compartimientos, tanto internos como externos, que posee. Algo para resaltar es que la gran mayoría, salvo el compartimiento para colocar una bolsa de agua, tienen cremallera, lo que te permitirá llevar todas tus pertenencias de forma mucho más segura. Otro punto a favor es que este modelo cuenta con cintas de compresión en la parte inferior de la mochila. Estas te serán muy útiles para colocar, por ejemplo, una bolsa de dormir, ya que así no consumirás espacio interno y a la vez podrás trasladarla de forma muy práctica.

El principal punto negativo que hemos podido encontrar en este modelo es que no posee protección interna en los compartimientos, algo que sería muy útil para proteger aún más objetos como tu tablet o portátil, que podrían llegar a dañarse con alguna caída o mal movimiento. Por eso, deberás tener mucho cuidado al colocarlos, para que queden bien asegurados.

PROS
  • Posee gran cantidad de compartimientos con cremallera
  • Cuenta con cintas de compresión
CONTRAS
  • Sus compartimientos no tienen protección interna

Mochila de senderismo de 35 litros Procase

Mochila de senderismo de 35 litros ProcaseVer en Amazon

La tercera mochila de este listado es de la marca Procase, la cual se destaca principalmente por el gran aprovechamiento que podrás darle a su espacio interno, debido a la cantidad de compartimientos que posee.

En primer lugar, como mencionamos más arriba, uno de sus puntos fuertes es la cantidad de compartimientos internos y externos que trae el modelo. Eso te permitirá mantener todas tus pertenencias mucho más ordenadas, y además aprovechar mucho mejor el espacio disponible. ¡Incluso posee un compartimiento para tu portátil, con cierre de velcro! Otro aspecto positivo en esta mochila es que te permitirá encogerla con las correas, algo que es muy útil cuando no la llenas al 100% de capacidad.

Por último, una de las pocas pegas que hemos podido encontrar es que las cremalleras no son de una calidad tan buena como el resto de la mochila. Esto lo notarás principalmente cuando se empiecen a abrir solas mientras caminas, por lo que deberás prestar especial atención a que no suban demasiado, para evitar que se caigan algunas cosas.

PROS
  • Cuenta con gran cantidad de compartimientos
  • Puedes encogerla con las correas cuando no utilizas toda su capacidad
CONTRAS
  • Las cremalleras podrían ser mejores

Mochila de senderismo de 35 litros NeekFox

Mochila de senderismo de 35 litros NeekFoxVer en Amazon

El cuarto modelo del listado es la mochila de 35 litros Neekfox. Está se destaca principalmente por ser muy ligera y plegable, algo que te permitirá guardarla de forma sencilla y práctica cuando no la necesites.

Por un lado, como ya dijimos, es una mochila muy liviana. Eso permite que prácticamente no la sientas al llevarla en tus caminatas, algo que es un aspecto muy positivo. Por último, y tal vez uno de los puntos a favor más útiles, es que podrás plegar está mochila cuando no la utilices. De esa forma ocupará mucho menos espacio que otros modelos del mismo precio.

El principal punto negativo que hemos podido encontrar es que, debido a la combinación de ligereza con la posibilidad de plegarla, es una mochila un poco endeble. Eso puede hacer que, si no distribuyes correctamente tus pertenencias, puedas sentir molestias en tu espalda o costillas, debido a la falta de buenos refuerzos acolchados.

PROS
  • Es muy liviana
  • Puedes plegarla
CONTRAS
  • Es un poco endeble

Mochila de senderismo de 35 litros TAK

Mochila de senderismo de 35 litros TAKVer en Amazon

La última mochila de 35 litros es también la más cara del listado. Estamos hablando del modelo fabricado por la marca TAK, el cual se destaca principalmente por la gran cantidad de bolsillos internos y externos que posee.

Por un lado, cuenta con bolsillos de diferentes tamaños, lo que te permitirá aprovechar al máximo el espacio interno de la mochila. Incluso tiene bolsillos especiales para colocar tu móvil, notebook o botella de agua. Sumado a esto, en el frente posee dos tiras de compresión, las cuales te permitirán colocar tu bolsa de dormir u otro objeto similar, y llevarlo de forma mucho más cómoda. Gracias a eso podrás ahorrar un poco más de espacio interno, que de otra forma sería ocupado en buena parte por un objeto grande.

Como aspecto negativo, podría mencionarse que se echan en falta sujeciones a los costados para colocar los bastones de senderismo, debido a que si las tuviera sería una mochila casi perfecta para realizar trekking u otras actividades.

PROS
  • Posee muchos compartimientos de diferentes tamaños
  • Cuenta con dos tiras de compresión en el frente
CONTRAS
  • No pueden colocarse bastones de senderismo a los costados

Guía de compra: ¿Qué mochila de alpinismo de 35 litros comprar?

Consejos para elegir una buena mochila de senderismo de 35 litros

Si necesitas adquirir una buena mochila con 35 litros de capacidad, entonces deberías tener en cuenta ciertos aspectos para no terminar arrepintiéndote de tu compra en el futuro.

¿Cuántos compartimientos tiene?: esta es una característica muy importante en todas las mochilas, pero especialmente en las de capacidad más pequeña, como son las de 35 litros. Una buena cantidad de bolsillos te permitirá no solo tener una mayor organización de todas tus pertenencias, sino que además podrás aprovechar mejor el espacio interno del que dispones. Lo ideal es adquirir un modelo que cuente con bolsillos externos e internos. Y si estos son de diferentes tamaños, ¡mucho mejor!

¿Posee tiras de compresión externas?: si bien no es una característica excluyente, siempre es bueno saber que cuentas con tiras de compresión en el exterior de la mochila (idealmente deben estar en el frente). Con ellas, podrás asegurar tu bolsa de dormir, u otros objetos similares, para que no tengas que cargarlos en la mano todo el tiempo, y así llevarlos de forma mucho más práctica.

¿Es una mochila liviana?: en este caso sí estamos hablando de una característica que puede funcionar como filtro a la hora de elegir una mochila, ya que una de las grandes ventajas de este tipo de mochilas es que suelen ser menos pesadas que los modelos más grandes. Sin embargo, también existen modelos de 35 litros que son más pesados, por lo que si tienes la posibilidad de elegir intenta inclinarte por uno liviano. Así, no correrás riesgos de sufrir molestos dolores de espalda.

Ventajas de las mochilas de 35 litros para trekking

  • Son ideales para viajes cortos
  • Son más livianas
  • Suelen tener muchos compartimientos

Desventajas de las mochilas para trekking de 35 litros

  • Pueden resultar más endebles que mochilas de mayor capacidad

Mejores marcas de mochilas de senderismo de 35 litros

  • G4Free
  • Mardingtop
  • Procase
  • Neekfox
  • Tak

Resumen de las mochilas de 35 litros comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de senderismo de 35 litros G4 FreeMochila de senderismo de 35 litros G4 Free Ver Precio
  • Cuenta con compartimiento para…
  • Sus correas son fáciles…
  • El material de fabricación…
Mochila de senderismo de 35 litros MardingTopMochila de senderismo de 35 litros MardingTop Ver Precio
  • Posee gran cantidad de…
  • Cuenta con cintas de…
  • Sus compartimientos no tienen…
Mochila de senderismo de 35 litros ProcaseMochila de senderismo de 35 litros Procase Ver Precio
  • Cuenta con gran cantidad…
  • Puedes encogerla con las…
  • Las cremalleras podrían ser…
Mochila de senderismo de 35 litros NeekFoxMochila de senderismo de 35 litros NeekFox Ver Precio
  • Es muy liviana
  • Puedes plegarla
  • Es un poco endeble
Mochila de senderismo de 35 litros TAKMochila de senderismo de 35 litros TAK Ver Precio
  • Posee muchos compartimientos de…
  • Cuenta con dos tiras…
  • No pueden colocarse bastones…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas para Trekking Pequeñas 2022
Mejores Mochilas para Trekking Pequeñas 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 10 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 10 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas de  Montaña para Niños 2022
Mejores Mochilas de Montaña para Niños 2022
Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022
Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022
Mejores Mochilas Trekking Baratas 2022
Mejores Mochilas Trekking Baratas 2022
error: Content is protected !!