Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022 #14

Si vas a salir a acampar con la familia, entonces necesitas pensar en todo. Una mochila de trekking normal puede quedarse corta y necesitarás trasladar a tu bebé de la forma más práctica y segura posible. Si bien existen muchas posibilidades, una de las más viables es adquirir una mochila de trekking portabebés.

Esta no solo te permitirá llevar a tu hijo corriendo la menor cantidad de riesgos posibles, sino que además hay algunas que incluyen un pequeño toldo que funcionará como protección para que a tu bebé no le afecte el sol.

Por eso, a continuación te dejamos las mejores mochilas de trekking portabebés.

Las más populares

Mochila Portabebe de Montaña Infantino
Mochila Portabebe de Montaña Infantino
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Su diseño te permite…
  • Posee una gran cantidad…

CONTRAS

  • No posee protección contra…
Ver en Amazon
Mochila Portabebe de Montaña Montis Hoover
Mochila Portabebe de Montaña Montis Hoover
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Cuenta con protección contra…
  • Permite que puedas regularla…

CONTRAS

  • No posee protección en…
Ver en Amazon
Mochila Portabebe de Montaña Montis Explore
Mochila Portabebe de Montaña Montis Explore
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Es una mochila muy…
  • Cuenta con una base…

CONTRAS

  • Puede ser difícil de…
Ver en Amazon

Mochila Portabebe de Montaña Infantino

Mochila Portabebe de Montaña InfantinoVer en Amazon

La primera mochila de esta lista es el modelo Flip Advanced, de la marca Infantino. Uno de los aspectos más destacables en esta mochila es que se encuentra en un rango de precios bajos, además de tener un diseño bastante sencillo, que te permitirá llevar a tu bebé de forma muy práctica.

En primer lugar, está mochila destaca por estar diseñada para que puedas ver en todo momento a tu bebé mientras lo trasladas, ya que a diferencia de otras no lo llevarás en la espalda, sino más bien en la parte delantera. Eso no solo te permitirá tener un mayor contacto visual con tu bebé, sino que te dará más tranquilidad al conocer en todo momento como se encuentra.

Otro aspecto en el que destaca está mochila de trekking porta bebé canguro es la gran cantidad de medidas de seguridad que trae para que tu bebé viaje siempre cómodo y seguro. Desde las correas acolchadas hasta el soporte en la parte trasera para la cabeza, todo se encuentra pensado para que cada viaje sea una increíble experiencia, y únicamente debas preocuparte de pasar el mejor tiempo de calidad con tu hijo.

Claro que, al ser tan económico, no es un modelo tan completo como otros. Principalmente, se echa en falta una protección contra los rayos UV para tu hijo, algo que sí tienen muchos otros modelos algo más caros, aunque con una pequeña gorra para bebé podrías solucionar rápidamente este inconveniente.

PROS
  • Su diseño te permite ver a tu bebé en todo momento
  • Posee una gran cantidad de medidas de seguridad
CONTRAS
  • No posee protección contra los rayos solares

Mochila Portabebe de Montaña Montis Hoover

Mochila Portabebe de Montaña Montis HooverVer en Amazon

El segundo modelo que analizamos es de la marca Montis. Estamos hablando de la mochila de trekking para llevar niños Montis Hoover. Esta posee un precio más elevado que el modelo analizado anteriormente, y en verdad cuenta con algunas características que podrían hacerte inclinarte por el sí cuentas con un mayor presupuesto.

La primera diferencia con el modelo anterior que deberias conocer es que esta mochila para llevar niños de trekking posee una protección en la parte superior, para evitar que a tu hijo le afecten los rayos UV. Eso es especialmente útil para esos días de caminatas largas, donde podría quedar expuesto por mucho tiempo a los dañinos rayos solares.

Además, esta mochila posee muchas comodidades para que puedas llevarla de forma más cómoda y distribuir el peso, aunque seguramente lo más destacable en este apartado es que podrás regularla de forma muy sencilla, adaptando las correas de los hombros y el cinturón pectoral a tus dimensiones corporales.

A pesar de todo lo que te mencionamos anteriormente, debes saber que este modelo no cuenta con una gran protección para la cabeza de tu hijo, algo que tomará más relevancia si él decide tomar una siesta en medio de una caminata, así que ten en cuenta esto antes de comprarla.

PROS
  • Cuenta con protección contra los rayos UV
  • Permite que puedas regularla de forma sencilla
CONTRAS
  • No posee protección en la parte trasera para la cabeza de tu hijo

Mochila Portabebe de Montaña Montis Explore

Mochila Portabebe de Montaña Montis ExploreVer en Amazon

La siguiente mochila portabebés para travesía también es de la marca Montis. Estamos hablando del modelo Montis Explore Evolution, el cual si bien posee algunas similitudes con el modelo anterior, también cuenta con otras características que lo vuelven una gran opción para llevar en el próximo viaje con tu hijo.

En primer lugar, cuenta con una protección contra los rayos UV, lo cual como ya vimos es algo muy importante, especialmente para los bebes. Otro aspecto en el que destaca esta mochila portabebés es en el apartado de la seguridad, ya que posee varias correas que permitirán que tu bebé pueda viajar de forma cómoda, sin correr riesgos de accidentes, además de un soporte para su cabeza.

Por otra parte, este modelo posee una base, para que puedas colocar la mochila en el suelo cuando decides tomarte un descanso o no estás caminando. De esa forma, no tendrás que tener ese peso en tu espalda en todo momento, y tu bebé estará siempre bien protegido.

Una de las pocas pegas que tiene esta mochila es que, a pesar de que ofrece la posibilidad de regularla según el tamaño de tu bebé, al principio puede llegar a ser algo difícil hacerlo hasta que te acostumbras al sistema.

PROS
  • Es una mochila muy segura para tu bebé
  • Cuenta con una base para apoyarla en el piso
CONTRAS
  • Puede ser difícil de regular

Mochila Portabebe de Montaña Besrey

Mochila Portabebe de Montaña BesreyVer en Amazon

La cuarta mochila para llevar niños de senderismo se encuentra en un rango de precios intermedio, y cuenta con algunas particularidades bastante interesantes, especialmente si vas a viajar a climas nevados o donde hacer mucho frío. Estamos hablando del modelo Besrey.

Una de las principales características que destaca de este completo modelo es que se encuentra preparado para muchas condiciones climáticas. No solo cuenta con el toldo para proteger a tu bebé de los rayos UV, sino que también cuenta con un protector en la parte delantera y a los costados, para que en caso de que haya vientos fuertes, lluvias o incluso nieve, estos factores no afecten a tu hijo.

Por otro lado, el arnés de 5 puntos permite que tu bebé viaje mucho más seguro, aunque a la vez tiene una pequeña pega: puede llegar a ser algo difícil de colocar al principio.

PROS
  • Es apta incluso para condiciones climáticas adversas
  • Su arnés de 5 puntos ofrece mayor seguridad para tu bebé
CONTRAS
  • El arnés puede resultar difícil de colocar al principio

Mochila Portabebe de Montaña XLStore

Mochila Portabebe de Montaña XLStoreVer en Amazon

Por último, encontramos esta mochila porta niños para montaña. Estamos hablando del modelo XTLSTORE, el cual puede llegar a ser especialmente útil en algunas ocasiones particulares.

En primer lugar, es muy liviano (pesa solamente 2,8 kg). Esto, sumado a que es una mochila plegable, te permitirá guardarla de forma mucho más sencilla cuando tu bebé no la está utilizando. Siguiendo con los puntos a favor, cuenta con un protector contra los rayos UV, que puedes quitar fácilmente cuando no lo necesitas.

Finalmente, una de las pocas pegas que pudimos encontrar es que, para las características que tiene, su precio puede resultar elevado. A pesar de esto, si deseas viajar de forma mucho más cómoda y tener la posibilidad de guardar la mochila cuando no la usas, entonces puede ser un modelo más recomendable.

PROS
  • Es una mochila liviana y plegable
  • Su protector contra rayos UV es fácil de extraer
CONTRAS
  • Su precio es algo elevado

Guia de compra: ¿Qué mochila porta bebés para trekking comprar?

Consejos para elegir la mejor mochila portabebés de trekking

Existen ciertos aspectos particulares que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir un modelo de este tipo de mochilas, ya que influyen tanto en la seguridad de tu bebe como en la tuya:

  • ¿Posee protección UV?: este es una de las características clave en una buena mochila para llevar bebés de trekking. Siempre que puedas, intenta elegir un modelo que tenga algún tipo de protección de los rayos UV para tu bebé (generalmente es un pequeño toldo). Incluso en algunas mochilas es removible, para que cuando no sea necesario utilizarlo siempre puedas quitarlo.
  • ¿Tiene algún mecanismo para distribuir bien el peso?:esto toma especial importancia en esas mochilas portabebés diseñadas para ser llevadas en la espalda, ya que si el peso no está bien distribuido puede ocasionarte grandes problemas lumbares en el futuro. Asegúrate de que tenga un mecanismo eficiente para evitar inconvenientes. Los mejores están conformados por correas fáciles de regular, para adaptarlos a tu cuerpo.
  • ¿Cómo es el mecanismo para sostener a tu bebé de forma segura?: aquí entramos a otro aspecto relacionado con la seguridad, pero en este caso del bebé. Hay algunas mochilas que solo cuentan con algunos arneses para mantenerlo en su sitio, mientras que otras poseen sistemas más complejos. Los mejores suelen ser los arneses de 5 puntos, ya que ofrecen una mayor estabilidad. Idealmente, una buena silla debería incluir protección para la cabeza de tu hijo en la parte de atrás.

Ventajas de los portabebés de travesía

  • Suele ser el sistema más práctico y cómodo para llevar al bebé
  • Muchas sillas portabebés tienen un sistema muy eficiente para la seguridad del niño
  • La mayoría de los modelos pueden ajustarse fácilmente a medida que el bebé crece

Desventajas de las mochilas de trekking para llevar bebés

  • Las mochilas más seguras suelen tener precios elevados
  • Es posible que, debido al material, tu bebé tenga calor y sude

Mejores marcas de mochilas para cargar bebés de trekking

  • INFANTINO Flip Advanced
  • MONTIS Hoover
  • Besrey
  • XTLSTORE

Resumen de las mochilas de trekking de bebés comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila Portabebe de Montaña InfantinoMochila Portabebe de Montaña Infantino Ver Precio
  • Su diseño te permite…
  • Posee una gran cantidad…
  • No posee protección contra…
Mochila Portabebe de Montaña Montis HooverMochila Portabebe de Montaña Montis Hoover Ver Precio
  • Cuenta con protección contra…
  • Permite que puedas regularla…
  • No posee protección en…
Mochila Portabebe de Montaña Montis ExploreMochila Portabebe de Montaña Montis Explore Ver Precio
  • Es una mochila muy…
  • Cuenta con una base…
  • Puede ser difícil de…
Mochila Portabebe de Montaña BesreyMochila Portabebe de Montaña Besrey Ver Precio
  • Es apta incluso para…
  • Su arnés de 5…
  • El arnés puede resultar…
Mochila Portabebe de Montaña XLStoreMochila Portabebe de Montaña XLStore Ver Precio
  • Es una mochila liviana…
  • Su protector contra rayos…
  • Su precio es algo…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas de Escalada 2022
Mejores Mochilas de Escalada 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022
Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022
error: Content is protected !!