Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022 #16

Salir a una expedición de trekking es una experiencia muy difícil de igualar. Y claro, de esa forma estarás en contacto directo con la naturaleza, viviendo nuevas aventuras que dejarán recuerdos imborrables en ti.

Para aprovechar cada experiencia al máximo debes cuidar cada detalle, y la mochila es uno de los aspectos principales. Una mochila de trekking para hombre no es igual que una mochila para mujer: las principales diferencias son anatómicas.

Por eso aquí te dejamos un análisis de las mejores mochilas de trekking para mujer, que esperamos te sea de mucha utilidad para que finalmente puedas tomar la mejor decisión de compra.

Las más populares

Mochila de senderismo para mujer Osprey Kyte
Mochila de senderismo para mujer Osprey Kyte
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Gran espacio interno
  • No la sentirás pesada

CONTRAS

  • El acolchado en la…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo para mujer Deuter Trail
Mochila de senderismo para mujer Deuter Trail
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Su diseño permite distribuir…
  • Permite acceder rápidamente a…

CONTRAS

  • Solo posee un compartimiento…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo para mujer Vaude Tacora
Mochila de senderismo para mujer Vaude Tacora
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Su diseño permite que…
  • Posee una cubierta impermeable

CONTRAS

  • No permite regular las…
Ver en Amazon

Mochila de senderismo para mujer Osprey Kyte

Mochila de senderismo para mujer Osprey KyteVer en Amazon

La primera mochila de trekking que analizaremos es el modelo Osprey Kyte 46. Estamos hablando de un producto que se encuentra en un rango de precio elevado, pero a la vez tiene ciertas particularidades que podrían hacerte inclinarte por él, si cuentas con un mayor presupuesto para invertir.

En primer lugar, está fabricada con un material ligero especial, que transfiere buena parte de la carga que lleves en la mochila a sus arneses, los cuales también funcionan bien como sistema de seguridad. Estos se encuentran en la parte superior e inferior de la mochila, garantizando así que el peso se distribuya bien para evitarte dolores de espalda.

Por otra parte, está mochila tiene múltiples bolsillos en los laterales, lo que te permitirá llevar muchas más cosas y también distribuirlas mejor. Otro aspecto interesante es la relación peso-capacidad que tiene: solo pesa 1,5 kg, y teniendo en cuenta que posee un gran espacio interno es algo muy valioso, ya que podrás hacer largos tramos cargando todas tus pertenencias sin cansarte tanto. ¡Incluso posee un compartimiento especial para la bolsa de dormir!

Tal vez uno de los principales puntos negativos en esta mochila para mujer se encuentra en el acolchonado de la espalda, el cual cumple la función de ofrecer mayor confort a la hora de llevarla por largos trechos. Esto se debe a que posee menor calidad que otros modelos más nuevos, cuando en verdad estamos hablando de un modelo bastante caro.

PROS
  • Gran espacio interno
  • No la sentirás pesada
CONTRAS
  • El acolchado en la espalda es de baja calidad

Mochila de senderismo para mujer Deuter Trail

Mochila de senderismo para mujer Deuter TrailVer en Amazon

El tercer modelo es de la marca Deuter Trail, y destaca principalmente por su buena capacidad interna y la relación calidad-precio. Estamos hablando de un producto que se encuentra en un rango de precios intermedio, y que cuenta con algunas particularidades bastante interesantes.

Lo primero que debes saber es que esta mochila ligera distribuirá todo el peso que lleves de forma equitativa, gracias a su diseño especial, algo que siempre es valorable en una mochila de trekking. Además, las correas de los hombros te permitirán tener una mayor comodidad al caminar, gracias a sus refuerzos acolchados.

Otro aspecto muy destacable es que el compartimiento para tu bastón de senderismo en esta mochila es de fácil acceso. De esa manera, podrás llegar a él rápidamente cuando lo necesites, y llevarlo sin inconvenientes cuando no consideres necesario usarlo.

Finalmente, el principal punto negativo en esta mochila es que solamente posee un sector adaptado para utilizar como portabastones.

PROS
  • Su diseño permite distribuir el peso equitativamente
  • Permite acceder rápidamente a tu bastón de senderismo
CONTRAS
  • Solo posee un compartimiento para el bastón de senderismo.

Mochila de senderismo para mujer Vaude Tacora

Mochila de senderismo para mujer Vaude TacoraVer en Amazon

Este modelo pertenece a la marca VAUDE, y se encuentra en un rango de precios intermedio, pero algo inclinado a bajo. Además, posee ciertas características que seguramente mejorarán mucho tu experiencia en el viaje.

Por un lado, el diseño de esta mochila para camping es lo primero que resalta, ya que puedes usarla tanto para acampar, para trekking e incluso durante tu día a día, debido a que es muy compacto. Además, está fabricada con un material muy liviano, lo que complementa muy bien el diseño.

Por otra parte, su impermeabilidad es otro aspecto positivo, porque esta mochila impide que el agua pase hacia el interior gracias a la cubierta que incluye, volviéndola perfecta para los días de lluvia.

Finalmente, la principal pega en esta mochila liviana para mujer es que, a diferencia de otros modelos, sus dimensiones no pueden regularse. Por eso, asegurate de tener en cuenta sus medidas (47 cm x 24 cm x 18 cm) antes de comprarla.

PROS
  • Su diseño permite que la puedas usarla diariamente
  • Posee una cubierta impermeable
CONTRAS
  • No permite regular las dimensiones

Mochila de senderismo para mujer Osprey Sirrus

Mochila de senderismo para mujer Osprey SirrusVer en Amazon

El siguiente modelo es también de la marca Osprey. Estamos hablando de la mochila de montaña para mujer Osprey Sirrus 26. Esta se encuentra en un rango de precios algo más económico que el modelo analizado anteriormente, y posee ciertos atributos que vuelven a esta mochila una excelente opción si no cuentas con tanto presupuesto.

En primer lugar, debemos decir que está mochila realmente se adaptará a ti, ya que puedes regularla según el tamaño de tu espalda y tu estatura, para poder llevarla por largos tramos de una forma mucho más sencilla. Además, este proceso podrás realizarlo de una forma muy práctica. Otro aspecto que suma mucho a la comodidad del modelo es que no posee costuras en los bolsillos, por lo que prácticamente no sentirás molestias al llevarla.

Por otro lado, podrás utilizar esta mochila de senderismo incluso en días de lluvia, ya que a pesar de no estar fabricada con materiales impermeables cuenta con una funda especial para protegerla del agua, la cual se encuentra integrada a la mochila, pero puedes quitar fácilmente si lo deseas.

Finalmente, es necesario decir que, aunque cuenta con bastante espacio interno, este puede resultar insuficiente si vas a realizar una travesía de varios días. Si este es tu caso, entonces lo más recomendable es que te inclines por una mochila con mayor capacidad.

PROS
  • Es una mochila cómoda y fácil de regular
  • Cuenta con una funda impermeable integrada
CONTRAS
  • Es algo pequeña para viajes de más de un día

Mochila de senderismo para mujer Salewa

Mochila de senderismo para mujer SalewaVer en Amazon

La última mochila que analizamos es de la marca Salewa, y se destaca principalmente por su bajo costo y su buena resistencia.

Lo primero que resalta es la calidad de sus materiales con los que fue fabricada. Está hecha con nylon resistente a los desgarros, por lo que en condiciones normales de uso tendrás una mochila para senderismo muy duradera. Esto la vuelve perfecta para que puedas realizar expediciones de trekking en montaña durante el invierno. Además, permite fijar tu bastón de senderismo, y acceder rápidamente a el cuándo lo necesites.

Por otra parte, es necesario aclarar que la mochila tiene una capacidad de 22 litros, por lo que en expediciones largas puedes llegar a echar en falta un poco más de espacio.

PROS
  • Está fabricada con materiales resistentes
  • Se encuentra en un rango de precios bajo
CONTRAS
  • Puede faltar algo de espacio en viajes largos

Guia de compra: ¿qué mochila para montaña de mujer comprar?

Consejos para elegir una buena mochila para hiking de mujer

Existen varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una mochila para trekking de mujer. Entre ellos se encuentran:

  • La posibilidad de regularla: existen muchas mochilas en el mercado que permiten regular su tamaño, así que si tu presupuesto te lo permite, entonces lo más aconsejable es que te inclines por este tipo de modelos. Si no te lo puedes permitir, entonces antes de comprar deberías asegurarte de tener en cuenta las medidas de la mochila, para que no te resulte difícil de trasladar.
  • El diseño: todas las mochilas para senderismo tienen un diseño particular. Asegúrate de elegir una que permita distribuir bien el peso de todas las cosas que llevas. De esa forma, no terminarás con molestias en la espalda. Otro aspecto importante a tener en cuenta en el diseño es si cuenta con un sistema de seguridad mediante arneses.
  • El compartimiento para el bastón de senderismo: por lo general, todas las mochilas de trekking tienen uno. Debes cerciorarte de que puedas tener un acceso fácil a él, tanto para llegar rápidamente a tu bastón cuando lo necesites como para guardarlo. Idealmente, este tipo de mochilas deben contar con más de un compartimiento, para que puedas guardar otro bastón en caso de ser necesario.

Ventajas de las mochilas para travesía de mujer

  • Suelen contar con correas de fijación que pasan por debajo del pecho, permitiendo así que no resulten una molestia
  • Poseen diseños que se adaptan mejor a la silueta femenina, ayudando también a distribuir mejor el peso
  • Las mochilas de hiking para mujer suelen ser más cortas, para poder terminar en la zona de la cadera

Desventajas de las mochilas para hiking de mujer

  • Si tu espalda es algo grande, puedes llegar a sentir incomodidad al llevar la mochila (en este caso recomendamos que elijas una mochila de senderismo regulable)

Mejores marcas de mochilas para excursiones de mujer

Finalmente, aquí abajo te dejamos las marcas más destacadas de mochilas para trekking de mujeres:

  • Oasprey
  • Deuter Trail
  • VAUTER
  • Salewa

Resumen de los sacos de dormir económicos comparados

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de senderismo para mujer Osprey KyteMochila de senderismo para mujer Osprey Kyte Ver Precio
  • Gran espacio interno
  • No la sentirás pesada
  • El acolchado en la…
Mochila de senderismo para mujer Deuter TrailMochila de senderismo para mujer Deuter Trail Ver Precio
  • Su diseño permite distribuir…
  • Permite acceder rápidamente a…
  • Solo posee un compartimiento…
Mochila de senderismo para mujer Vaude TacoraMochila de senderismo para mujer Vaude Tacora Ver Precio
  • Su diseño permite que…
  • Posee una cubierta impermeable
  • No permite regular las…
Mochila de senderismo para mujer Osprey SirrusMochila de senderismo para mujer Osprey Sirrus Ver Precio
  • Es una mochila cómoda…
  • Cuenta con una funda…
  • Es algo pequeña para…
Mochila de senderismo para mujer SalewaMochila de senderismo para mujer Salewa Ver Precio
  • Está fabricada con materiales…
  • Se encuentra en un…
  • Puede faltar algo de…
error: Content is protected !!