Mejores Mochilas para Trekking de Hombre 2022 #3

Al comprar una mochila de trekking hay muchos aspectos que debes analizar antes de tomar la decisión de compra.

Uno de ellos (y tal vez el más importante) es el diseño de la mochila, ya que este cambiará dependiendo si el modelo fue diseñado para ser usado por un hombre o una mujer, debido a las diferencias anatómicas entre ambos.

Por eso, aquí te dejamos las mejores mochilas para trekking de hombre, para que solo te preocupes por elegir la que mejor se adapte a ti.

Las más populares

Mochila de trekking para hombre Berghaus
Mochila de trekking para hombre Berghaus
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Sus correas son ajustables
  • Tiene una gran cantidad…

CONTRAS

  • Sus bolsillos internos no…
Ver en Amazon
Mochila de trekking para hombre Salewa
Mochila de trekking para hombre Salewa
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Posee correas de sujeción
  • La mochila incluye una…

CONTRAS

  • No cuenta con bolsillos…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo para hombre Neekfox
Mochila de senderismo para hombre Neekfox
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Es muy liviana, y…
  • Puedes plegarla cuando no…

CONTRAS

  • Es una mochila con…
Ver en Amazon

Mochila de trekking para hombre Berghaus

Mochila de trekking para hombre BerghausVer en Amazon

La primera mochila de la lista se encuentra en un rango de precios bajo, y de hecho es el modelo más económico de los cinco que te presentamos aquí. Estamos hablando de la mochila para hombre Berghaus Twenty Four Seven Plus 30, que debido a ser tan económica es una gran opción si no cuentas con tanto dinero.

El primer aspecto que destaca en esta mochila son sus correas, tanto superior como inferior, que puedes regular de forma muy sencilla. Esto te permitirá adaptarla a ti, para que al caminar no la sientas muy ajustada o demasiado suelta. El otro gran punto a favor es la gran cantidad de compartimientos que posee la mochila. En ellos podrás guardar objetos pequeños, como una billetera o una brújula, y grandes, como puede ser una tablet o tu portátil.

Tal vez la pega más importante en esta mochila sea que sus bolsillos internos no cuentan con cremallera, por lo que algunas cosas podrían llegar a salirse si no están bien colocadas.

PROS
  • Sus correas son ajustables
  • Tiene una gran cantidad de compartimientos
CONTRAS
  • Sus bolsillos internos no tienen cremalleras

Mochila de trekking para hombre Salewa

Mochila de trekking para hombre SalewaVer en Amazon

La segunda mochila de este listado es también la más cara. Estamos hablando del modelo SALEWA Cammino 60 BP, que a pesar de su precio elevado tiene algunas características interesantes, que pueden hacerte inclinar por ella si cuentas con mayor presupuesto para invertir en este modelo.

El primer aspecto que destaca en este modelo es que cuenta con correas de sujeción en la parte inferior, muy útiles para colocar bastones de senderismo o incluso una bolsa de dormir. Así, podrás llevar esos objetos de forma muy práctica y cómoda, sin que eso signifique resignar espacio interno. Por otro lado, a pesar de que el material de la mochila es algo fino y no tiene gran resistencia a la lluvia, este modelo incluye una funda impermeable, perfecta para utilizarla con condiciones malas de tiempo.

Finalmente, una de las pocas pegas que hemos podido encontrar en este modelo es la falta de un bolsillo en la zona de la cintura, el cual podría servir para guardar objetos pequeños a los que necesitas tener acceso rápido, como tu móvil o incluso tu billetera.

PROS
  • Posee correas de sujeción
  • La mochila incluye una funda impermeable
CONTRAS
  • No cuenta con bolsillos en la zona de la cintura

Mochila de senderismo para hombre Neekfox

Mochila de senderismo para hombre NeekfoxVer en Amazon

La tercera mochila de este listado es de la marca Neekfox, y destaca por la combinación de ligereza con una buena capacidad, algo que te será especialmente útil en viajes de un poco más de un día.

En primer lugar, como ya te mencionamos, este modelo es muy liviano (solo pesa 0,41 kg), lo que te permitirá viajar de forma mucho más cómoda, y evitando los molestos dolores de espalda. Sumado a esto, posee una capacidad de 35 litros, que te permitirá colocar todas tus pertenencias para esos viajes de algo más de un día. Otra gran ventaja de esta mochila es que puede ser plegada, por lo que cuando no la necesites podrás guardarla en su bolso.

Aunque el hecho de que sea plegable también tiene una gran desventaja: no cuenta con gran consistencia, especialmente en la zona de la espalda. Por eso, puedes sentir que este modelo no te ofrece un buen soporte. Además, la falta de consistencia puede generar que sientas molestias en la zona lumbar o de las costillas si no acomodas bien todos los objetos.

PROS
  • Es muy liviana, y tiene una buena capacidad
  • Puedes plegarla cuando no la utilizas
CONTRAS
  • Es una mochila con poca consistencia

Mochila de senderismo para hombre Mountaintop

Mochila de senderismo para hombre MountaintopVer en Amazon

La cuarta mochila de este listado es de la marca Mountaintop, se encuentra en un rango de precios intermedio y destaca principalmente por su capacidad de 55 litros, algo que en ese precio puede ser algo difícil de encontrar.

Una de las principales ventajas que pudimos encontrar en este modelo son las correas de sujeción en la parte inferior, que te permitirán colocar objetos como tu bolsa de dormir. De esa manera, podrás llevarlos de forma práctica y sin consumir espacio interno. Por otra parte, además de ser espacioso, este modelo cuenta con siete bolsillos, los cuales te permitirán aprovechar mejor la capacidad de la mochila. Finalmente, tendrás la posibilidad de tener 5 litros de espacio extra, a los que podrás acceder desde la parte superior del modelo.

Una de los pocos puntos negativos que hemos podido encontrar es que no posee gran consistencia, algo que se nota especialmente cuando la llenas a tope. Esto puede llegar a hacer que eches en falta más soporte, especialmente en las zonas de la espalda y de la cintura.

PROS
  • Posee unas prácticas correas de sujeción en la parte inferior
  • Cuenta con una gran cantidad de bolsillos
CONTRAS
  • No es una mochila demasiado consistente

Mochila de trekking para hombre Eulant

Mochila de trekking para hombre EulantVer en Amazon

La última mochila se encuentra en un rango de precios bajos, y posee una baja capacidad. A pesar de esto último, la encontrarás especialmente útil si vas a realizar un viaje en bici. Estamos hablando de la mochila de 12 litros Eulant.

Como ya te hemos mencionado, este modelo es especialmente útil para practicar ciclismo. Esto se debe a que se encuentra adaptada para colocar tu casco cuando no lo utilices en una bolsa de red localizada en el exterior. Otro aspecto que la vuelve ideal para el ciclismo es que puedes instalar fácilmente una bolsa de agua, para tener un práctico sistema de hidratación y olvidarte de las botellas. Por último, la mochila posee material reflectante, el cual es ideal para disfrutar de tu bici incluso durante la noche.

Por último, esta mochila tiene un punto negativo principal: a pesar de ser impermeable, no se encuentra diseñada para soportar lluvias demasiado intensas, por lo que en estos casos deberás cubrirla con una funda especial para que tus pertenencias no se mojen.

PROS
  • Puedes colocar tu casco en la bolsa de red externa
  • La mochila cuenta con material reflectante
CONTRAS
  • A pesar de ser impermeable, no soporta lluvias muy intensas

Guía de compra: ¿qué mochila de trekking para hombre comprar?

Consejos para elegir una buena mochila outdoor para hombre

Existen algunos aspectos clave que deberías tener en cuenta a la hora de inclinarte por un modelo específico, para no terminar perdiendo tu dinero:

  • ¿Cuenta con cintas regulables?: Esta es una de las características importantes que deberías tener en mente a la hora de adquirir una mochila para hombre. Existen modelos que te permiten regular las cintas del pecho y la cintura hasta cierto punto, mientras que otros te ofrecen mayor libertad, para que puedas adaptarlas a tu contextura física. Esto no solo es útil para tener mayor seguridad al llevar la mochila, sino también para no sentirla demasiado apretada, algo que podría resultar un problema. Por esa razón, si tienes la posibilidad de elegir, intenta inclinarte por un modelo que tenga cintas totalmente regulables.
  • ¿La mochila ofrece un buen soporte?: este es otro de los aspectos relevantes que deberías tener en cuenta, ya que una mochila que ofrece un buen soporte te permitirá evitar molestos dolores de espalda. Existen algunos modelos que, independientemente de su capacidad, no poseen una gran consistencia, y eso a la larga terminará dejando consecuencias tanto en tu espalda como tu cintura. Por eso, intenta adquirir una mochila que ofrezca un buen soporte, e idealmente tenga buenos acolchados en la espalda y las tiras para los hombros.
  • ¿Cuenta con correas de sujeción?: en la gran mayoría de los casos, tener una mochila que cuente con correas de sujeción será muy beneficioso, ya que te permitirá ahorrar espacio interno a la vez que podrás llevar de forma mucho más cómoda objetos como la bolsa de dormir. Como verás, esta adición puede solucionarte grandes inconvenientes, así que siempre que puedas intenta que tu mochila posea correas de sujeción.

Ventajas de las mochilas de senderismo para hombre

  • Se encuentran diseñadas para la contextura física de los hombres
  • Poseen mayor altura que las mochilas femeninas, lo que suele traducirse en mayor comodidad para los hombres

Desventajas de las mochilas de senderismo para hombre

  • Si eres una persona de contextura pequeña, este tipo de mochilas puede resultarte incómoda si no ofrece la posibilidad de regular las tiras del pecho y cintura.

Mejores marcas de mochilas de trekking para hombre

  • Berghaus
  • Salewa
  • Neekfox
  • Mountaintop
  • Eulant

Resumen de las mochilas de trekking de hombre comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de trekking para hombre BerghausMochila de trekking para hombre Berghaus Ver Precio
  • Sus correas son ajustables
  • Tiene una gran cantidad…
  • Sus bolsillos internos no…
Mochila de trekking para hombre SalewaMochila de trekking para hombre Salewa Ver Precio
  • Posee correas de sujeción
  • La mochila incluye una…
  • No cuenta con bolsillos…
Mochila de senderismo para hombre NeekfoxMochila de senderismo para hombre Neekfox Ver Precio
  • Es muy liviana, y…
  • Puedes plegarla cuando no…
  • Es una mochila con…
Mochila de senderismo para hombre MountaintopMochila de senderismo para hombre Mountaintop Ver Precio
  • Posee unas prácticas correas…
  • Cuenta con una gran…
  • No es una mochila…
Mochila de trekking para hombre EulantMochila de trekking para hombre Eulant Ver Precio
  • Puedes colocar tu casco…
  • La mochila cuenta con…
  • A pesar de ser…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas de Escalada 2022
Mejores Mochilas de Escalada 2022
Mejores Mochilas de Trekking de 35 Litros 2022
Mejores Mochilas de Trekking de 35 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 50 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 50 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 40 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 40 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas de  Montaña para Niños 2022
Mejores Mochilas de Montaña para Niños 2022
error: Content is protected !!