Mejores Mochilas para Trekking de 70 Litros 2022 #5

Hay veces en que, tal vez, deseas realizar un viaje de varios días, para desconectar por completo de tu rutina diaria. O simplemente quieres estar preparado para todo en un viaje a la montaña.

En estos casos, las mochilas de menor capacidad no te serán de gran utilidad, debido a que echaras en falta espacio interno. Lo más aconsejable es adquirir una mochila de 70 litros, que te permita colocar una buena cantidad de provisiones y todo el equipamiento que necesitarás durante tu viaje.

Por eso, aquí te traemos una lista con las mejores mochilas de 70 litros, para que tú solo te preocupes de elegir la que mejor se adapte a ti y tu presupuesto.

Las más populares

Mochila de trekking de 70 litros Mardingtop
Mochila de trekking de 70 litros Mardingtop
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Tiene un sistema MOLLE
  • Es muy fácil de…

CONTRAS

  • Sus correas pueden desajustarse…
Ver en Amazon
Mochila de trekking de 70 litros Steinwood
Mochila de trekking de 70 litros Steinwood
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Tiene acceso frontal para…
  • Tiene un compartimiento independiente…

CONTRAS

  • El acolchado en las…
Ver en Amazon
Mochila de trekking de 70 litros Doshwin
Mochila de trekking de 70 litros Doshwin
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Posee muchos compartimientos externos
  • Cuenta con tiras de…

CONTRAS

  • Las correas para los…
Ver en Amazon

Mochila de trekking de 70 litros Mardingtop

Mochila de trekking de 70 litros MardingtopVer en Amazon

La primera mochila de este listado es el modelo Mardingtop. Esta mochila militar tiene unos 75 litros de capacidad, y se encuentra en un rango de precios alto (es la más cara de la lista). Sin embargo, cuenta con algunas características que pueden hacerte inclinar por ella si cuentas con una mayor suma de dinero para invertir, como la posibilidad de añadirle compartimientos externos para aumentar su capacidad.

Lo primero que notamos al adquirir este modelo es que cuenta con un sistema MOLLE. Este te será muy útil para añadir compartimientos externos de forma rápida y práctica cuando necesites una mayor capacidad. Otro de los aspectos destacables en este modelo es que sus correas para el pecho y la cintura tienen 8 niveles para que puedas ajustarlas a tu gusto. De esa manera, nunca las sentirás demasiado apretadas o sueltas. Lo mismo puedes hacer con la altura de la mochila, para ajustarla al tamaño de tu espalda.

La principal pega que hemos podido encontrar es que, si realizas caminatas muy largas, probablemente debas reajustarlas cada tanto, ya que de otro modo sentirás que la mochila se cae poco a poco de tus hombros.

PROS
  • Tiene un sistema MOLLE
  • Es muy fácil de regular
CONTRAS
  • Sus correas pueden desajustarse fácilmente

Mochila de trekking de 70 litros Steinwood

Mochila de trekking de 70 litros SteinwoodVer en Amazon

La segunda mochila de la lista se encuentra en un rango de precios intermedio. Estamos hablando del modelo Steinwood, el cual tiene una particularidad: la apertura del compartimiento principal se realiza desde el frente y no desde arriba.

Como mencionamos, esta mochila cuenta con un acceso frontal a su compartimiento principal. Esto te será de gran utilidad no solo para llenar la mochila, sino también para encontrar las cosas que necesitas de forma fácil y rápida. Además, tiene un compartimiento independiente en la parte superior, para que puedas colocar tu ropa sucia o mojada, algo realmente útil en esos viajes de varios días. Finalmente, los laterales se encuentran adaptados para que puedas colocar los bastones de senderismo, y llevarlos de forma mucho más práctica, volviendo también más sencillo el acceso a ellos.

Como pega, podríamos mencionar que el acolchado en las correas para los hombros es algo insuficiente, y eso puede resultar algo molesto en caminatas muy largas.

PROS
  • Tiene acceso frontal para el compartimiento principal
  • Tiene un compartimiento independiente para la ropa sucia
CONTRAS
  • El acolchado en las correas es algo insuficiente

Mochila de trekking de 70 litros Doshwin

Mochila de trekking de 70 litros DoshwinVer en Amazon

La tercera mochila del listado es el modelo de la marca Doshwin. Este cuenta con algunas características muy interesantes para los viajes de larga duración, como por ejemplo una gran cantidad de bolsillos.

Como te mencionamos más arriba, esta mochila tiene una gran ventaja respecto a otras, y es que cuenta con una gran cantidad de compartimientos externos, perfectos para colocar desde tu móvil o tu billetera hasta objetos más grandes, como un par de zapatillas. El otro gran aspecto en el que destaca este modelo es que cuenta con varias tiras de compresión (en los laterales, la parte superior y la inferior). Eso te permitirá colocar distintos objetos en el exterior, como la tienda, tu bolsa de dormir o los bastones de senderismo.

Por ponerle una pega, las correas para los hombros de esta mochila podrían ser de mejor calidad. Además, no cuenta con una gran consistencia en la zona de la espalda. Estos dos aspectos negativos puedes notarlos especialmente en las caminatas más largas.

PROS
  • Posee muchos compartimientos externos
  • Cuenta con tiras de compresión
CONTRAS
  • Las correas para los hombros podrían ser de mejor calidad

Mochila de trekking de 70 litros DoshWin 70

Mochila de trekking de 70 litros DoshWin 70Ver en Amazon

La cuarta mochila también es de la marca Doshwin, y se encuentra en un rango de precios bajo. De hecho, es la mochila más económica de las cinco que te mostramos aquí. Este modelo cuenta con ciertas características que la pueden volver perfecta para ti si no cuentas con una gran cantidad de dinero.

Para empezar, estamos hablando de una mochila de 70 litros que tiene un peso de 1,36 kg. Esto, teniendo en cuenta el tipo de producto del que estamos hablando, vuelve a este modelo relativamente liviano, lo que te permitirá llevarla de forma mucho más cómoda y cansarte menos en largas caminatas. El otro aspecto en el que destaca está mochila es que cuenta con una gran cantidad de compartimientos, lo que te permitirá tener una mayor organización de tus pertenencias.

Por último, es necesario aclarar que este modelo no cuenta con un gran soporte en la zona de la espalda, por lo que puede resultar incómoda al realizar largas caminatas.

PROS
  • Es una mochila liviana
  • Posee muchos compartimientos
CONTRAS
  • No ofrece buen soporte en la zona de la espalda

Mochila de trekking de 70 litros AspenSport

Mochila de trekking de 70 litros AspenSportVer en Amazon

Por último, tenemos el modelo Long March, de la marca Aspen Sport. Esta mochila tiene una muy buena relación precio-calidad en líneas generales, destacando especialmente en el apartado del confort en las caminatas largas.

Como mencionamos más arriba, este modelo sobresale en las caminatas de larga duración, gracias a que puedes ajustar su altura en 3 niveles. Eso te permite cansarte menos y llevarla de forma mucho más cómoda. Asimismo, las cintas para el pecho y la cintura pueden regularse de forma muy sencilla, para que no sientas la mochila demasiado apretada. Por otra parte, cuenta con una gran cantidad de bolsillos útiles, tanto en los laterales como en el frente. Esto te permitirá mantener una mejor organización de todas tus pertenencias, algo muy útil en viajes largos.

Como pegas podría mencionarse que las tiras para los hombros son algo incómodas, debido a que no cuentan con tanto acolchado como otros modelos, y que no tiene bolsillos especiales para colocar botellas de agua.

PROS
  • Es una mochila totalmente ajustable
  • Cuenta con una gran cantidad de bolsillos
CONTRAS
  • Las tiras para los hombros no cuentan con un buen acolchado

Guia de compra: ¿Qué mochila para trekking de 70 litros comprar?

Consejos para elegir una buena mochila de camping de 70 litros

Si necesitas comprar una mochila de 70 litros, es necesario que tengas algunos aspectos en cuenta, los cuales pueden hacer la diferencia entre realizar una buena y una mala compra, de la que podrías arrepentirte en un futuro.

  • El peso: esta es una característica muy importante cuando hablamos de una buena mochila de 70 litros. Ten en cuenta que, debido a ser más robustas y tener mayor capacidad, serán más pesadas que, por ejemplo, una mochila de 25 o de 30 litros. Sin embargo, existen algunas mochilas más livianas que otras, las cuales a pesar de eso cuentan con una buena cantidad de compartimientos internos o externos. Por eso, siempre que puedas, intenta inclinarte por mochilas un poco más livianas, para que así los trayectos largos no te resulten incómodos.
  • El acolchado en los hombros: Este apartado siempre es muy importante para tener una mayor comodidad y no sentir un gran impacto del peso en los hombros, pero debido a las dimensiones de las mochilas de 70 litros se vuelve especialmente relevante en ellas. Existen algunos modelos que, a pesar de contar con un buen sistema de distribución de peso, no tienen un buen acolchado en las tiras para los hombros. Y eso, a la larga, terminarás notándolo, especialmente en las caminatas de varias horas. Por ese motivo, intenta asegurarte de que la mochila que elijas cuente con un buen refuerzo acolchado en la zona de los hombros.
  • La posibilidad de regularla: existen algunas mochilas que ofrecen la posibilidad de regularlas más y de forma mucho más sencilla que a otras. Y esto es clave para tener un mayor confort, ya que siempre sentirás mayor comodidad al poder regular tanto la altura de la mochila como las correas, para no sentirlas demasiado apretadas o flojas. Por eso es tan importante que adquieras una mochila fácil de regular y que se adapte mejor a tu cuerpo.

Ventajas de las mochilas de 70 litros para trekking

  • Son perfectas para los viajes de varios días, donde necesitas una mayor capacidad
  • Suelen tener una buena cantidad de compartimientos
  • Cuentan con un buen sistema de distribución de peso

Desventajas de las mochilas outdoor de 70 litros

  • Son más robustas y pesadas que las mochilas de menor capacidad

Mejores marcas de mochilas para camping de 70 litros

  • Mardingtop
  • Steinwood
  • Doshwin
  • Aspen Sport

Resumen de las mochilas de 70 litros comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de trekking de 70 litros MardingtopMochila de trekking de 70 litros Mardingtop Ver Precio
  • Tiene un sistema MOLLE
  • Es muy fácil de…
  • Sus correas pueden desajustarse…
Mochila de trekking de 70 litros SteinwoodMochila de trekking de 70 litros Steinwood Ver Precio
  • Tiene acceso frontal para…
  • Tiene un compartimiento independiente…
  • El acolchado en las…
Mochila de trekking de 70 litros DoshwinMochila de trekking de 70 litros Doshwin Ver Precio
  • Posee muchos compartimientos externos
  • Cuenta con tiras de…
  • Las correas para los…
Mochila de trekking de 70 litros DoshWin 70Mochila de trekking de 70 litros DoshWin 70 Ver Precio
  • Es una mochila liviana
  • Posee muchos compartimientos
  • No ofrece buen soporte…
Mochila de trekking de 70 litros AspenSportMochila de trekking de 70 litros AspenSport Ver Precio
  • Es una mochila totalmente…
  • Cuenta con una gran…
  • Las tiras para los…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas para Trekking de 15 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 15 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking Pequeñas 2022
Mejores Mochilas para Trekking Pequeñas 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 10 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 10 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 60 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 60 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022
Mejores Mochilas Trekking de Mujer 2022
error: Content is protected !!