Mejores Mochilas para Trekking de 65 Litros 2022 #3

Si necesitas una mochila de senderismo para realizar un viaje de 3 o 4 días, entonces tal vez deberías considerar adquirir una mochila de 65 litros. Estas te proporcionarán la capacidad que necesitas para todas tus pertenencias y el equipamiento que vas a llevar, además de ofrecerte el soporte para que, incluso cargando gran cantidad de peso, no repercuta en tu espalda u hombros.

Por eso, aquí te dejamos las mejores mochilas para trekking de 65 litros. Así, solo deberás preocuparte por elegir la que mejor se adapte a ti y al presupuesto con el que cuentas.

Las más populares

Mochila de senderismo de 65 litros Mardingtop
Mochila de senderismo de 65 litros Mardingtop
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Cuenta con un compartimiento…
  • Posee 8 niveles de…

CONTRAS

  • Podría tener algo más…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo de 65 litros Berghaus
Mochila de senderismo de 65 litros Berghaus
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Posee una funda impermeable…
  • Incluye un compartimiento impermeable

CONTRAS

  • Debido a su diseño,…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo de 65 litros Skysper
Mochila de senderismo de 65 litros Skysper
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Incluye cintas de compresión
  • Ofrece la posibilidad de…

CONTRAS

  • Podría ser algo más…
Ver en Amazon

Mochila de senderismo de 65 litros Mardingtop

Mochila de senderismo de 65 litros MardingtopVer en Amazon

El primer modelo de la lista es la mochila militar Mardingtop. Esta se encuentra en un rango de precios intermedio, y cuenta con algunas características muy útiles, destacando principalmente por ofrecer algo más de capacidad que el resto.

El primer aspecto que resalta en este modelo es que cuenta con un compartimiento en la parte superior, gracias al cual puede brindar 10 litros más de capacidad que el resto. A este compartimiento se accede desde arriba, y es perfecto para colocar algo más de ropa. Por otro lado, tiene 8 niveles para ajustar la altura, algo que puedes hacer de forma muy sencilla y te permitirá adaptar la mochila a tu estatura. Finalmente, al igual que la gran mayoría de las mochilas militares, incluye un sistema MOLLE, que te permitirá añadir compartimientos externos extras cuando los necesites.

Tal vez una de las pocas pegas que tiene este modelo es que podría contar con un poco más de acolchado en la zona de los hombros, ya que es un poco delgada. Eso podría generarte algo de incomodidad en ese sector, sobre todo cuando realizas caminatas largas, pero más allá de eso es un modelo con buena relación calidad-precio.

PROS
  • Cuenta con un compartimiento que posee 10 litros extras.
  • Posee 8 niveles de ajuste para la altura
CONTRAS
  • Podría tener algo más de acolchado en la zona de los hombros

Mochila de senderismo de 65 litros Berghaus

Mochila de senderismo de 65 litros BerghausVer en Amazon

En segundo lugar, tenemos una mochila que se encuentra en un rango de precios alto (de hecho es la más cara de la lista). Estamos hablando del modelo Berghaus Trailhead, el cual a pesar de su precio cuenta con algunas ventajas que pueden hacer que te decidas por él para tu próximo viaje, si cuentas con un presupuesto algo más elevado.

Estamos hablando de una mochila menos robusta que la anterior, algo que se ve reflejado en el peso. Este modelo cuenta con un compartimiento especial, el cual es impermeable y, por lo tanto, perfecto para separar la ropa mojada de la seca luego de un día de lluvia. Además, para esos días lluviosos, la mochila incorpora una práctica funda impermeable, la cual debes sacar de uno de los bolsillos internos y luego colocarla sobre la mochila para proteger todas tus pertenencias del agua.

Tal vez uno de los aspectos negativos es que, debido a su diseño alargado, puede depositar demasiado peso en la zona de la espalda, algo que notarás especialmente si no eres una persona alta.

PROS
  • Posee una funda impermeable en uno de los bolsillos internos
  • Incluye un compartimiento impermeable
CONTRAS
  • Debido a su diseño, puede cargar mucho el peso sobre tu espalda

Mochila de senderismo de 65 litros Skysper

Mochila de senderismo de 65 litros SkysperVer en Amazon

La tercera mochila del listado sorprende por su precio económico (es la más barata de las cinco mochilas que analizamos). Estamos hablando del modelo fabricado por Skysper, el cual además posee algunos aspectos que deberías considerar, ya que pueden resultar muy positivos para tu próxima salida de trekking o senderismo.

La primera característica destacable se encuentra en el exterior, y es que incluye cintas de compresión. Estas te permitirán asegurar desde los bastones de senderismo hasta tu bolsa de dormir y llevar esos objetos de la forma más práctica, sin necesidad de ocupar el espacio interno, por lo que podrás aprovecharlo de una mejor manera. Además, este modelo te ofrece la posibilidad de colocar un práctico sistema de hidratación, e incluso cuenta con un orificio diseñado para sacar la manguera. De esa manera, podrás beber agua siempre que lo necesites, sin la necesidad de usar botellas.

La pega principal en esta mochila tiene que ver con la falta de rigidez. Eso lo notarás especialmente en las caminatas largas, ya que sentirás la ausencia de soporte en la zona de la espalda.

PROS
  • Incluye cintas de compresión
  • Ofrece la posibilidad de instalar un sistema de hidratación
CONTRAS
  • Podría ser algo más rígida

Mochila de senderismo de 65 litros Seibertron

Mochila de senderismo de 65 litros SeibertronVer en Amazon

El cuarto modelo que hemos analizado se trata del Seibertron Classic Series Sentinel. Este tiene dos ventajas principales: en primer lugar, incluye una funda impermeable, la que será tu gran aliada en días lluviosos, ya que el material de este modelo no posee una gran impermeabilidad. Por último, cuenta con un marco de aluminio interno, el cual le brinda una buena consistencia. Además, si te causa molestias, es muy fácil de extraer.

Como pega, podríamos mencionar que, a pesar de tener suficientes bolsillos, podría tener más para mejorar la organización, especialmente si la llenas a tope. Eso también permitiría aprovechar mejor el espacio interno, especialmente si hubiera bolsillos en la zona de la cintura para colocar tu billetera o móvil.

PROS
  • Gracias a su marco de aluminio extraíble, tiene una buena consistencia
  • Incluye una funda impermeable, ideal para días con lluvias muy fuertes
CONTRAS
  • Podría tener una mayor cantidad de bolsillos

Mochila de senderismo de 65 litros AspenSport

Mochila de senderismo de 65 litros AspenSportVer en Amazon

La última mochila se encuentra en un rango de precios intermedio. Estamos hablando del modelo AspenSport, el cual posee algunos aspectos que pueden resultar muy interesantes en un viaje de trekking que dure algunos días.

En primer lugar, hay que destacar que tiene un peso de 1,8 kilogramos, algo que si hablamos de mochilas de 65 litros es relativamente poco. Esto la vuelve ideal tanto para viajes de trekking como de senderismo, ya que podrás realizar largas caminatas sin cargar tanto peso. Además, incluye una funda impermeable, por lo que en los días de lluvia el agua no ingresará al interior, manteniendo todas tus pertenencias secas. Finalmente, aunque al principio puede ser un proceso algo complicado, es una mochila con tiras totalmente ajustables, por lo que podrás adaptarla a tu contextura física.

Por último, es necesario aclarar que no es un modelo demasiado consistente, algo que seguramente notarás cuando algunos objetos del interior te causen una pequeña incomodidad en la zona de la espalda.

PROS
  • Incluye una funda impermeable, para evitar que la lluvia moje tus pertenencias
  • Puedes ajustar todas las correas, para que la mochila se adapte a tu contextura física
CONTRAS
  • Este modelo no tiene una gran consistencia

Guia de compra: ¿Qué mochila para camping de 65 litros comprar?

Consejos para comprar una buena mochila de trekking de 65 litros

Si vas a comprar una mochila de 65 litros para tu próximo viaje de trekking, es necesario que tengas en cuenta algunas características importantes:

  • ¿Es fácil acceder al interior?: este se podría considerar un aspecto clave, debido a que las mochilas de 65 litros suelen tener un diseño más bien alargado. Eso puede dificultar el acceso a los objetos que se encuentran más abajo, si la mochila no cuenta con un acceso al interior en la zona central de la misma. Esto te permitirá no solo organizar mejor tus pertenencias, sino también llegar más rápido a ellas, sin importar tanto donde se encuentren.
  • Cantidad de bolsillos: este aspecto es muy relevante en todo tipo de mochilas, pero toma una gran importancia en las de capacidad grande, como son las de 65 litros. Una buena cantidad de bolsillos te permitirá mantener una mejor organización de todas tus pertenencias, además de ayudarte a encontrar más rápido lo que estás buscando. Las mejores mochilas suelen tener bolsillos especiales, como por ejemplo uno para tu portátil o para tu móvil (este último generalmente se encuentra en las cintas para la cintura).
  • Acolchado: el acolchado es una característica clave, en especial para la zona de los hombros. Un buen acolchado evitará que sientas un gran impacto del peso en esa zona, incluso si llenas tu mochila por completo y realizas largas caminatas. Así, podrás evitar los molestos dolores que pueden aparecer si utilizas mochilas con un acolchado más fino.
  • Consistencia: Existen ciertas mochilas que, en pos de lograr mayor ligereza, terminan perdiendo consistencia. Y eso, a la larga, terminará afectándote negativamente, debido a que algunas de tus pertenencias pueden causarte dolores en la zona de la espalda o de las costillas, algo que no ocurre en mochilas con mayor consistencia.



Ventajas de las mochilas para camping de 65 litros

  • Tendrás más espacio interno, algo muy beneficioso en los viajes largos
  • Suelen contar con una buena cantidad de bolsillos, y eso favorece la organización
  • Por lo general, tienen mayor consistencia que las mochilas de menor capacidad

Desventajas de las mochilas de 65 litros para trekking

  • Estas mochilas suelen tener un mayor peso .
  • Las mochilas de 65 litros también suelen ser más costosas

Mejores marcas de mochilas para trekking de 65 litros

  • Mardingtop
  • Berghaus
  • Skysper
  • Seibertron
  • AspenSport

Resumen de las mochilas de 65 litros comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de senderismo de 65 litros MardingtopMochila de senderismo de 65 litros Mardingtop Ver Precio
  • Cuenta con un compartimiento…
  • Posee 8 niveles de…
  • Podría tener algo más…
Mochila de senderismo de 65 litros BerghausMochila de senderismo de 65 litros Berghaus Ver Precio
  • Posee una funda impermeable…
  • Incluye un compartimiento impermeable
  • Debido a su diseño,…
Mochila de senderismo de 65 litros SkysperMochila de senderismo de 65 litros Skysper Ver Precio
  • Incluye cintas de compresión
  • Ofrece la posibilidad de…
  • Podría ser algo más…
Mochila de senderismo de 65 litros SeibertronMochila de senderismo de 65 litros Seibertron Ver Precio
  • Gracias a su marco…
  • Incluye una funda impermeable,…
  • Podría tener una mayor…
Mochila de senderismo de 65 litros AspenSportMochila de senderismo de 65 litros AspenSport Ver Precio
  • Incluye una funda impermeable,…
  • Puedes ajustar todas las…
  • Este modelo no tiene…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas para Trekking de 70 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 70 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de Hombre 2022
Mejores Mochilas para Trekking de Hombre 2022
Mejores Mochilas de Trekking de 35 Litros 2022
Mejores Mochilas de Trekking de 35 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 50 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 50 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 20 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 30 Litros 2022
error: Content is protected !!