Mejores Mochilas para Trekking de 45 Litros 2022 #3

Si eres una persona precavida, y prefieres llevar una gran cantidad de equipamiento por si llegara a surgir algún percance, entonces una mochila de poca capacidad no te será de gran utilidad. Necesitas un modelo que te permita colocar todas tus pertenencias sin que queden excesivamente apretadas, pero que a la vez no te ocasione molestos dolores de espalda o de hombros.

Por suerte, existe un modelo intermedio entre las mochilas de poca y mucha capacidad: las mochilas de 45 litros. Estas te ofrecerán una gran capacidad sin llegar a ser tan compactas como las mochilas de mayor tamaño.

Por eso, aquí te dejamos las mejores mochilas para trekking de 45 litros.

Las más populares

Mochila de senderismo de 45 litros Homiee
Mochila de senderismo de 45 litros Homiee
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Cuenta con un compartimiento…
  • Es una mochila muy…

CONTRAS

  • El material de fabricación…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo de 45 litros G4Free
Mochila de senderismo de 45 litros G4Free
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Incluye una funda impermeable
  • Posee una buena cantidad…

CONTRAS

  • No es una mochila…
Ver en Amazon
Mochila de senderismo de 45 litros Montis
Mochila de senderismo de 45 litros Montis
Ver precio
Lee opiniones

PROS

  • Tiene un respaldo más…
  • Incluye una funda impermeable

CONTRAS

  • Es menos resistente a…
Ver en Amazon

Mochila de senderismo de 45 litros Homiee

Mochila de senderismo de 45 litros HomieeVer en Amazon

La primera mochila de la lista es también la más económica. Estamos hablando del modelo fabricado por la marca Homiee, el cual es perfecto para realizar trekking o senderismo si no cuentas con una gran cantidad de dinero para invertir en un modelo más costoso.

Una de las primeras cosas que notamos al abrir la mochila es que cuenta con varios compartimientos internos, uno de los cuales es ideal para colocar tu portátil. Esto, sumado al diseño discreto de la mochila, permite que te sea muy útil tanto para salir de viaje como para utilizarla en tu día a día, por ejemplo en el trabajo. Otro de los aspectos que podemos destacar en este modelo es que tiene muy poco peso. Eso te permitirá cargarla por muchas horas sin prácticamente sentirla sobre tus hombros, lo que disminuirá esos molestos dolores de espalda que pueden aparecer con mochilas más grandes.

Finalmente, una de las pocas pegas que hemos podido encontrar en este modelo es que el material de fabricación es demasiado fino. Esto trae dos inconvenientes principales: la impermeabilidad de la mochila se ve reducida, ya que solo aguanta lloviznas, y vuelve a este modelo menos resistente a los desgarros.

PROS
  • Cuenta con un compartimiento interno para tu portátil
  • Es una mochila muy liviana
CONTRAS
  • El material de fabricación es muy fino

Mochila de senderismo de 45 litros G4Free

Mochila de senderismo de 45 litros G4FreeVer en Amazon

La segunda mochila del listado es fabricada por la marca G4 Free. Estamos hablando de un modelo que se encuentra en un rango de precios bajo, y bastante similar al que te mostramos anteriormente, aunque con una pequeña mejora: esta mochila incluye una funda impermeable, para evitar que el agua de lluvia entre en contacto con la mochila.

Como te mencionamos más arriba, la mochila G4 Free incluye una funda impermeable. Y eso es un aspecto muy positivo, ya que a pesar de que el modelo fue fabricado con material impermeable, no aguanta una gran cantidad de lluvia (a lo sumo puede soportar lloviznas). Entonces, al colocarle la funda a la mochila, evitarás que se mojen tus pertenencias, puesto que la lluvia no mojará el interior. Otra característica destacable en esta mochila es que cuenta con una buena cantidad de bolsillos internos, como uno especial para guardar tu laptop o uno en la zona de la cintura, perfecto para guardar tu móvil y tener rápido acceso a él.

Una de las pegas que hemos podido encontrar es que la mochila no permite regular tanto las correas para la cintura y el pecho, ni la altura. Esto puede ser un problema, especialmente si eres una persona de baja estatura, ya que es más probable que te ocasione algunas molestias, sobre todo en la zona de la espalda o de los hombros.

PROS
  • Incluye una funda impermeable
  • Posee una buena cantidad de bolsillos
CONTRAS
  • No es una mochila totalmente regulable

Mochila de senderismo de 45 litros Montis

Mochila de senderismo de 45 litros MontisVer en Amazon

La tercera mochila de la que hablaremos es el modelo Montis Dakada 45. Esta es un poco más consistente que las anteriores, algo muy útil especialmente para esas actividades que requieren un mayor esfuerzo físico.

Un aspecto destacable de esta mochila es que incluye una funda impermeable, algo muy útil debido a que no cuenta con una gran impermeabilidad. El otro punto positivo se encuentra en el respaldo, ya que no solo está diseñado para reducir la transpiración de tu espalda, sino que además tiene una mayor rigidez. Esto último es muy importante, puesto que te ofrece un mejor soporte, algo que seguramente agradecerás en los viajes más largos, porque evitará que los objetos en el interior te causen dolor.

Aunque tal vez una de las pegas más considerables se encuentra en el material con el que fue fabricada la mochila. Eso se debe a que no es de tan buena calidad, por lo que tiene menor resistencia a los desgarros, así que deberás ser muy cuidadoso para que te dure más tiempo.

PROS
  • Tiene un respaldo más consistente
  • Incluye una funda impermeable
CONTRAS
  • Es menos resistente a los desgarros, ya que su material es muy fino

Mochila de senderismo de 45 litros HuntVP

Mochila de senderismo de 45 litros HuntVPVer en Amazon

El cuarto modelo de esta lista es la mochila militar Huntvp. Como todas las mochilas de este tipo, tiene una gran consistencia, y además cuenta con una gran ventaja: incluye un sistema MOLLE.

El sistema MOLLE es muy útil, puesto que te permitirá añadir compartimientos externos de forma fácil y muy práctica. Así, podrás aumentar la capacidad del modelo para esos momentos en que necesitas un poco más de espacio. Por otro lado, posee 2 cintas externas, que te permitirán llevar en el exterior una bolsa de dormir o el equipamiento que necesites para la actividad que vayas a hacer, sin ocupar el valioso espacio interno. Finalmente, el material de fabricación de la mochila es de calidad, por lo que no se romperá tan fácilmente.

Una de las pocas pegas que posee esta mochila es común en la gran mayoría de los modelos militares. Y es que, debido a tener dimensiones más grandes, también es más pesada que otras mochilas de 45 litros. Eso es algo que deberías tener en cuenta antes de inclinarte definitivamente por una mochila de este tipo.

PROS
  • Incluye un sistema MOLLE
  • Posee cintas para colocar objetos en el exterior
CONTRAS
  • Es algo más pesada que otros modelos

Mochila de senderismo de 45 litros Montis XLite

Mochila de senderismo de 45 litros Montis XLiteVer en Amazon

Por último, tenemos una mochila fabricada por la marca Montis. Estamos hablando del modelo Montis Xlite 45 qué, como su nombre lo indica, destaca principalmente por ser muy ligera.

Como dijimos más arriba, estamos hablando de una mochila liviana (pesa solo 1100 gramos), algo que, en las mochilas de 45 litros, es algo muy valorable. Gracias a eso, podrás usarla para realizar distintas actividades, como senderismo o trekking, por varias horas, sin sentir molestos dolores de espalda o de hombros. Esto se suma al respaldo reforzado y acolchado, que te ofrecerá mayor comodidad en la zona de la espalda. Finalmente, las correas de la mochila son totalmente regulables, permitiéndote adaptarlas a tu complexión física.

Como pega, podríamos mencionar que los bolsillos laterales podrían ser algo más profundos, ya que resultan algo pequeños para un termo, aunque una botella cabe perfectamente.

PROS
  • Es una mochila muy liviana, y con un buen acolchado
  • Sus correas son muy fáciles de regular
CONTRAS
  • Los bolsillos laterales no tienen una gran profundidad

Guia de compra: ¿Qué mochila para camping de 45 litros comprar?

Consejos para comprar la mejor mochila de trekking de 45 litros

Existen algunas características que es necesario tener en cuenta para comprar una buena mochila de 45 litros, y no tirar tu dinero a la basura.

  • ¿Cuenta con una buena cantidad de bolsillos?: este es un aspecto clave en todo tipo de mochilas, ya que de esto dependerá la organización que puedas darle a todas tus pertenencias. Idealmente, un buen modelo de 45 litros debería incluir al menos 4 bolsillos internos, y otros 4 en el exterior, mientras que las mejores tendrán algunos bolsillos especiales, por ejemplo uno para tu portátil y otro en la zona de la cintura para tu móvil.
  • El peso: este es otro de los aspectos que siempre deberías tener en cuenta, ya que como en todos los tipos de mochilas, existen modelos de 45 litros más livianos y otros más pesados. En todo caso, tú deberías tener en cuenta cuál es tu mayor necesidad, puesto que las mochilas livianas te brindarán mayor comodidad al caminar por varias horas, mientras que las más pesadas suelen estar fabricadas con materiales más resistentes.
  • El material de fabricación: está característica es muy importante, especialmente si eres una persona a la que le gusta realizar actividades con gran exigencia física. Existen mochilas que, a pesar de ser livianas, no solo tienen una buena impermeabilidad, sino que además son muy resistentes, y eso evitará que se rompan rápido. Por eso, idealmente el material de tu mochila debería ser anti desgarros.

Ventajas de las mochilas para camping de 45 litros

  • Son menos robustas que las de mayor tamaño
  • A pesar de no ser tan grandes, tienen buena capacidad
  • Suelen ser bastante livianas
  • Las mochilas de 45 litros suelen tener un buen acolchado

Desventajas de las mochilas para camping de 45 litros

  • Por lo general tienen menos resistencia que las mochilas robustas
  • Algunos modelos pueden tener menor consistencia

Mejores marcas de mochilas de montaña de 45 litros

  • Homiee
  • G4 Free
  • Montis
  • Huntvp

Resumen de las mochilas de 45 litros comparadas

PRECIO PROS
CONTRAS
Mochila de senderismo de 45 litros HomieeMochila de senderismo de 45 litros Homiee Ver Precio
  • Cuenta con un compartimiento…
  • Es una mochila muy…
  • El material de fabricación…
Mochila de senderismo de 45 litros G4FreeMochila de senderismo de 45 litros G4Free Ver Precio
  • Incluye una funda impermeable
  • Posee una buena cantidad…
  • No es una mochila…
Mochila de senderismo de 45 litros MontisMochila de senderismo de 45 litros Montis Ver Precio
  • Tiene un respaldo más…
  • Incluye una funda impermeable
  • Es menos resistente a…
Mochila de senderismo de 45 litros HuntVPMochila de senderismo de 45 litros HuntVP Ver Precio
  • Incluye un sistema MOLLE
  • Posee cintas para colocar…
  • Es algo más pesada…
Mochila de senderismo de 45 litros Montis XLiteMochila de senderismo de 45 litros Montis XLite Ver Precio
  • Es una mochila muy…
  • Sus correas son muy…
  • Los bolsillos laterales no…

Otras mochilas de trekking que pueden interesarte

Mejores Mochilas de Trekking para Fotografía 2022
Mejores Mochilas de Trekking para Fotografía 2022
Mejores Mochilas de Escalada 2022
Mejores Mochilas de Escalada 2022
Mejores Mochilas de Trekking de 25 Litros 2022
Mejores Mochilas de Trekking de 25 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 40 Litros 2022
Mejores Mochilas para Trekking de 40 Litros 2022
Mejores Mochilas de  Montaña para Niños 2022
Mejores Mochilas de Montaña para Niños 2022
Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022
Mejores Mochilas Portabebe Montaña 2022
error: Content is protected !!